-¡Otra ola! +Wiiiiiiiii

   Wazzup fothermukers?! (No me he copiado de la intro de Jey Wale ni nada). Hoy sigo con los premiossssss (sí, algo difícil de creer viniendo de mí).


PREMIO #4 THE VERSATILE BLOGGER AWARD

¡Muchísimas gracias a mi madrina Lidia de On Top of the World por partida doble, ya que me nominó a The Versatile Blogger Award y a Liebster Award! (Yo la sigo llamando madrina porque molo #suaj).
Y los quince blogs seleccionados para este premios son... *redoble de tambores* Lo sabréis en otro momento JOJOJOJO

Siete cosas sobre mí:

1. El número siete me gusta porque son siete arcángeles y siete demonios.
2. Nací para ser fangirl.
3. Colecciono chapas, entradas, fotos de carnet y cosas así.
4. Me considero hedonista, pero para el bien común.
5. De pequeña, cuando me portaba mal, mi hermano se ponía una careta de bruja y me asustaba con ella. YA ME VENGARÉ, YA. Ahora las caretas me dan mala espina.
6. Me sonrojo con muchísima facilidad y no puedo controlarlo, por eso huyo en situaciones que me hagan poner colorada.
7. THE SEVEN THINGS I LIKE ABOUT YOU YOUR HAIR, YOUR EYES, YOUR OLD LEVI'S, WHEN WE KISS I'M HYPNOTIZED, YOU MAKE ME LAUGH, YOU MAKE ME CRY, BUT I GUESS THAT'S BOTH I'LL HAVE TO BUY... ♫
8. Me encanta el estilo rockero *-*

PREMIO #5 LIEBSTER AWARD




1. "Yo me creía Spiderman pero me robaron mi sueño". Yo quería ser un gato hasta que me acerqué gateando a las escaleras y me caí rodando.

2. Ahora en serio... ¿Por qué decidiste abrir el blog? Porque quería tener un lugar donde poder escribir y que la gente lo leyera y me dijera su opinión.

3. ¿Qué esperas del año 2014? ¿Algo bueno, algo malo? Que no sea aburrido.

4. ¿Dar sin recibir algo a cambio? ¿O esperar a que te paguen de alguna forma u otra? Doy sin esperar nada a cambio. Con tal de que la gente se acuerde de mí cuando tenga carnet y pida un Range Rover...

5. ¿Viviríamos mejor si no existiese el dinero? Suena materialista, pero yo creo que estaríamos mal también. Si no hay problemas por intereses económicos, los hay por intereses sociopolíticos o geográficos. El mundo es así de asqueroso. Y yo no podría tener como moneda de cambio a gallinas o cerditos, como antiguamente D:

6. ¿Crees que necesitaríamos tener un arma debajo de la almohada (exageración)? ¿Para protegernos de quién? Un gas pimienta nunca viene mal... JAJAJAJAJAJA Para protegernos de ladrones o del Ratoncito Pérez, que seguro compra los dientes a un precio más bajo del que sería en realidad su coste...

7. ¿Crees en la mala suerte/karma/cualquier cosa de esas? Mucho, y en la ley de Murphy también, aunque no en el extremo de Damen en La Saga de los Inmortales de Alyson Noël...

8. ¿Piensas que el ocho es el símbolo infinito pero de diferente manera, por tanto si nuestro número favorito es el 8 somos infinitos? Pueh nunca me había preguntao ezo, pero SOY INFINITA WEEEEEEEEEEEEE.

9. ¿Podemos morir por dentro pero físicamente estamos vivos? Y tanto, se puede ver día tras día en diferentes ambientes: familiar, amistades, inmigrantes, familias de soldados, enfermos...

10. Has salido de tu casa y te encuentras en medio de un campo porque querías dar una vuelta. Se avecina una tormenta y tú no tienes paraguas, ¿qué haces? Una de dos depende de mi humor: vuelvo a casa o sigo paseando hasta acabar empapada.

11. ¿El amor es para todo el mundo? Solo para quien crea en él y, además, sepa valorarlo.

Mis nominados son... PEPITO EL DE LOS PALOTES Y MANOLO CABEZABOLO <3

Mis preguntas:
1. ¿Dónde te gustaría haber nacido?
2. Tarea de la casa que no te da tanto palo realizar:
3. ¿Qué crees que hay después de la muerte?
4. ¿Sigues alguna serie ahora?
5. ¿Has viajado por dentro de tu país?
6. Crítica de A 3 Metros Sobre el Cielo:
7. ¿Te dice algo As Long As You Love Me?
8. ¿Ves/sigues a vloggers? ¿Cuáles?
9. Si estás informad@ de ello: ¿qué piensas del fangirleo del Rubius con Skrillex?
10. El mejor juego es...
11. ¿A cuántos fandoms/fanbase perteneces? ¿Cuáles son?


Y hasta aquí los premios por ahora. Antes de que se me olvide, quiero deciros que me he hecho una cuenta de Twittah para que me sigáis y esas cosas :3 Si queréis hablarme o fangirlear conmigo estaré disponible EJEJEJEJEJE Es @SuriHelyer ¡Espero leeros por allí!

Bye~

Canción del día:

Ay, tengo una obsesión con 5 Seconds of Summer que kajskjaksjkajs *-*

Comentarios

  1. Asdgasdadgdfasrfsdgfsg (tranqui, solo es mi forma de saludo)

    ¿Sabes que me he enamorado del fondo del blog? Lo amo, es genial. Otra cosa, tu me puedes seguir llamando madrina que yo te voy a seguir llamando ahijada (incluso aunque pases de los 100 seguidores jijiji)
    La última de las sietes cosas sobre ti... es mi favorita. Lo leí y comencé a cantar inmediatamente, me emocioné y todo xD
    Nunca había escuchado 5 Secons of Summer (el nombre está muy chulo la verdad) y esta canción me ha parecido interesante. Good girls are bad girls that haven't been caught.... me ha gustado.

    Besoos!!^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Quieres darme algún consejo? ¿Quieres criticar mi blog o a mí? ¿Quieres saber cómo puedes hacer que tu perro sepa cantar tirolés? Escribe tus opiniones o preguntas aquí, te responderé con mucho gusto si eres respetuos@ :) Si no, te enviaré a la mafia rusa.

Entradas populares de este blog

Mi imagen de escritora

¡Encontré "Kamikaze Kaitou Jeanne"!

Crítica de "Want You Back", lo nuevo de 5 Seconds of Summer