Recomendación #1 Anime

¡Holo, Ángeles Caídos, aquí Suri de nuevo!

En el tiempo que he estado ausente he pensado en dejar el blog. Quizá sería lo mejor para todos, incluida yo, pero después he pensado que si no me esfuerzo por lo que quiero nunca lo voy a conseguir. Además, si me decís que mi presencia os fastidia o que debería haber seguido mi propio consejo y dejar el blog, ¡con más ganas de voy a quedar! EJEJEJEJE Eso significa que apareceré por aquí como la luna azul; ya me entendéis...


Por si no lo sabéis, soy otaku (o intento de ello), así que me apetecía escribir una entrada sobre mi Top Ten de animes que adoro y mi Top Ten de animes que os recomiendo :3 Si os apetece dejarme sugerencias de animes/mangas para que yo los vea/lea, dejádmelos en los comentarios.


TOP TEN #1

10. La Màgica Doremi



9. Rantaro: el ninja boy



8. Inuyasha



7. Shin Chan



6. Keroro



5. Karekano



4. El Detectiu Conan



3. CLAM: Club de Detectius



2. Ceres: la Leyenda Celestial. Taylor y yo lo vimos en dos días y son muuuuchas horas de anime, pero valió la pena.



1. Angel Sanctuary. Solo tiene tres episodios, pero fueron los suficientes para enamorarme perdidamente de Setsuna ♥ SETSUNA Y SARA SON UNOS INCOMPRENDIDOS, ¿VALE?






TOP TEN #2

9. Diabolik Lovers


8. Yamato Nadeshiko Shichi Henge


10. Kaichou wa Maid-sama



7. Jeanne: la lladre kamikaze



6. Midori no Hibi



5. Vampire Knight



4. Free!



3. Mirai Nikki


2. SAO (Sword Art Online)



1. Death Note. El ganador de mi TOP TEN. Este anime es UNA PASADA. Sé que hay muchos clichés acerca de él, que ahora resulta que está muy de moda, pero no miento si digo que es uno de los mejores que he visto en la vida. La trama, los giros inesperados, la forma de pensar de los personajes principales, los Shinigamy, el Diario de Muerte... Todo me encantó. Y el final es... DIOS. SIN PALABRAS. Por cierto: Tay es mi Light y yo soy su L EJEJEJEJEJE



Dicho esto, disfrutad de lo que queda de verano (voy a llorar...) y poneos protección solar si vais a la playa JEJÉ.

¡Tschüs!

Canción del día:

A Day To Remember - You had me at hello

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Encontré "Kamikaze Kaitou Jeanne"!

Mi imagen de escritora

20 Series Tag