¡PRIMEROS PREMIOS! ◕‿‿◕

¡Muy buenas gentecilla!

Sé que hace tiempo que no me paso por el blog y sé que no tengo excusa y tengo publicaciones pendientes y demás, pero hoy vengo para anunciar que ¡ME HAN NOMINADO A LOS PRIMEROS PREMIOS DE ESTE BLOG!

(Este es el nuevo diseño de las entradas EJEJEJEJEJE)





 

¿Os habéis percatado de que me encantan los gifs? EJEJEJEJEJEJE Son realmente chachis.

Cuando vi que Sakura149 me había nominado estaba en Port Aventura con mi familia y me puse a bailar tal que así:

Y mi madre: ¡¿qué te pasa!? y yo estaba como:


Y ni siquiera podía contestarle LOL Y si ya casi me da un algo con ese premio, imaginaos cuando me enteré de que ¡me habían nominado a otros dos! Gracias a lucre sosa y Patri.


¡Por eso, os doy las gracias por los premios y por haberme seguido! Y a aquell@s que lean mi blog también, ¡muchísimas gracias a todos! ♥

Al final acabaré así...

 Y, sin más dilación, ¡los premios! <3 Para que la entrada no se haga muy larga, primero publicaré uno y luego el resto :) Las nominaciones las haré al final de los premios porque sino es un rollo xd



Las reglas de este premio son:
* Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
* Responder a las 11 preguntas que te formulen.
* Hacerte seguidor del blog.
* Conceder el premio a 11 blogs nuevos con pocos seguidores.
* Formular 11 preguntas a los nominados.
* Informar del premio a los 11 blogs.

* Nombrar y agradecer al blog que te nominó.

¡Gracias a Sakura149 del blog Mi mundo, un libro que me nominó y espero y deseo que os paséis por su blog que es muy chachi! *-*

* Responder a las 11 preguntas que te formulen.

1. ¿Cuál es tu canción favorita? 
No podría elegir solo una... pero una de las que más me gustan se llama Your Guardian Angel de The Red Jumpsuit Apparatus. ¡Se me ponen los pelos de puna cada vez que la escucho!

2. ¿Te gustaría formar parte de alguna película que te encante? ¿Cuál sería esa película y por qué?
Sí, me gustaría ser la mujer a la que Matt Bomer le hace un striptease en Magic Mike (????) JAJAJAJAJAJA


Nah, bueno, quizás sería Lindsey Lohan en Devuélveme mi suerte (para conocer a McFly) o Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre porque mola mucho *-*

3. ¿Cuál es el objeto más importante que tienes y por qué lo es?
Para mí no es un "objeto", pero mi perro de peluche llamado Stitch es muuuuy importante porque siempre ha estado conmigo cuando he tenido miedo o cuando me sentía sola. Además, ¡es mi Compitruenos! (Anna sabe imitar a la perfección la voz de Stitch. Os lo juro.)



4. ¿Frío o calor? ¿Por qué?
¡Frío! No soporto el calor ni sudar ni que se me ponga el pelo de leona (?) Además, en invierno si tienes frío te arrimas a tu chico (o chica) y ya está :D O haces como yo, que me tapo hasta la cabeza de mantas y me agarro a una almohada a lo Forever Alone.

5. Cuéntanos el último sueño que tuviste.
La verdad, no suelo recordar muy bien los sueños... Sé que en el último yo estaba saliendo con Evan Peters (?) Yep. Fangirl hasta durmiendo XDDDDDDD.

6. ¿Has sentido alguna vez amor/odio por algo o alguien? ¿Por quién y por qué?
¡Sí, por la escritora Alyson Noël! Porque en su saga de los Inmortales (Eternidad, Espejismos, etc...) muchas veces la protagonista, Ever, era taaaaaaaaaaan tonta y no sabía ver que realmente tenía delante suyo a su alma gemela que me daban ganas de pegarle una bofetada... Pero finalmente la saga me gustó mucho y el final fue el adecuado, así que medio-perdono a la autora que me hiciese sufrir tanto :)

7. ¿Qué es lo que más miedo te da?
Podría decir el futuro o las esquinas oscuras de mi habitación (pienso que es el pelo de la china de The Grudge e.e), pero LAS ARAÑAS. Les tengo pánico por muy pequeñas que sean, y cuando veo que tienen las patas largas... Dios. No las soporto.

8. ¿Cuál ha sido tu último logro?
Mi último logro... que alguien me nominase a unos premios y que me siguieran tres personas EJEJEJEJE

9. Recomiendanos tu libro favorito. ¿Vale la pena leerlo?
En realidad se me hace difícil escoger solo uno, pero el libro que me marcó especialmente fue Hush, hush de Becca Fitzpatrick. Quizá haya gente que piense lo contrario, pero para mí este libro fue el que realmente me introdujo en el tema de la angeología y la demonología. Me encantaría vivir una historia como la de Nora Grey. Además, está Patch Cipriano... Ay, mi sexy Patch *-* Si os gusta el típico chico misterioso y malote que en el fondo es kajskajskja, Patch es vuestro chico. Vale la pena leerlo si buscáis pasar un buen rato.

10. ¿Cuál es tu olor favorito?
El olor de un libro cuyas páginas no sean como las de los libros del instituto, que huelen muy mal e.e Y el olor a lluvia.

11. ¿Qué sentiste cuando abriste un blog y viste que tenías seguidores?
Me emocioné un montón y fui corriendo a contárselo a mi madre JAJAJAJAJA Me puse a saltar, bailar, cantar We Are The Champions... Sentí que poco a poco mi blog va cogiendo forma y eso me alegró muchíiiiisimo :) Y me pasa igual con los comentarios :3


* Hacerte seguidor del blog.

Ya lo soy :)


* Formular 11 preguntas a los nominados.
1. ¿Qué piensas sobre los ángeles?
2. ¿Alguna vez te ha ocurrido algo paranormal o a alguien que conozcas? Cuéntalo.
3. ¿Cuál es tu comida favorita?
4. ¿Has visto a tu/s ídolo/s en concierto? ¿Cuándo y cuántas veces?
5. ¿Alguna vez has visitado el Port Aventura?
6. ¿Te gusta la Navidad?
7. ¿Te vas a disfrazar este Halloween? ¿De qué?
8. ¿Piensas que leer está sobrevalorado? Es decir, ¿que los que somos lectores nos lo tomamos como algo más importante que un hobbie?
9. Cuando eras pequeña ¿qué querías ser de mayor?
10. ¿Te gustan los deportes extremos? ¿Cuáles?
11. ¿Qué series, películas, animes... recomendarías?


Bueno, ángeles caídos, hasta aquí el primer premio. ¡Ariós! <4

Comentarios

  1. ¡Enhorabuena por todo! Por los premios y por los seguidores ^^ Es bueno ver a los otros blogs crecer... me hace mucha ilu :') Bueno tu estarás más happy que yo... jajaja
    I LOVE GIFS ME ENCANTAN!! Son tan adfsdgdfh como se mueven, como bailan, como dicen cosas sin sentido, como... oc paro ya jajaja
    De nuevo, ¡Enhorabuena! Te lo mereces :)
    Besoos!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras! Que me las diga una blogger como tú, ¡que ya pasa de los 80 seguidores!, es muy importante para mí, porque me ayudas a seguir a delante y no dejar el blog de lado :) Espero que algún día sea tan chachi como el tuyo, por tanto, la que merece la enhorabuena eres tú!! jajajajaja

      ¡Besos y abrazos! <3

      PD: GIFS (~*3*)~

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Quieres darme algún consejo? ¿Quieres criticar mi blog o a mí? ¿Quieres saber cómo puedes hacer que tu perro sepa cantar tirolés? Escribe tus opiniones o preguntas aquí, te responderé con mucho gusto si eres respetuos@ :) Si no, te enviaré a la mafia rusa.

Entradas populares de este blog

¡Encontré "Kamikaze Kaitou Jeanne"!

Mi imagen de escritora

20 Series Tag