«Diseñando a Jane»



   ¡Holo, gentecilla!

   Hoy me apetece hablar sobre una de las series que más enganchada me ha tenido, pero que me ha dejado con la miel en los labios: Diseñando a Jane.

   Cuando estrenaron esta serie en MTV, mis mejores amigas Danny, Ivy y Taylor me la recomendaron, peeeeeero yo soy muy vaga para empezar a ver una serie porque me canso rápido de tener que esperar una semana para ver el siguiente capítulo, así que me desentendí un poco del tema... Lo siento, chicas. Prometo hacer caso más antes la próxima vez :3 Resulta que no hace mucho, un día yo aburridísima en casa, decidí ver esta serie y debo admitir que ME ENCANTÓ. No por el hecho de que Billy, el protagonista masculino, interpretado por Nick Roux, me tenga enamorada, ni porque el hermano de la protagonista sea un amor de chico, ni porque el compañero de trabajo de Jane sea akjsakjsj ni nada por el estilo... Qué va...
   A lo que iba. Me gusta esta serie porque te demuestra que si quieres, tus sueños se pueden hacer realidad. Pueden haber personas que quieran fastidiar tu existencia y te pongan las cosas muy complicadas, sin embargo, nunca hay que echarse para atrás. Además, demuestra que se pueden tener amigos masculinos sin que tenga que haber algo entre los dos. COF-COF. En fin, Yo estaba toda ilusionada con la serie hasta que de pronto vi que ya no habían más capítulos. ¡¿CÓMO PUEDE SER ESO POSIBLE?! Busqué por nuestra querida amiga Wikipedia y respondió que la serie fue CANCELADA a pesar de tener pensado ya cómo seguiría la segunda temporada.
   Menudo chasco me metí. ¡CON LO INTERESANTE QUE ESTABA! Estoy indignadísima porque quiero que vuelvan a emitirla y que hagan la segunda temporada de una vez por todas. L@s que veíamos la serie nos merecemos un final digno, no un "último" capítulo con el que te quedas: "vale... hmmm... ¿y ahora qué?"

   ...Y POR ESTAS RAZONES, SI ME VOTÁIS COMO PRESIDENTA, PROPONDRÉ UNA PLATAFORMA PARA QUE TERMINEN DISEÑANDO A JANE. *ovaciones*


   Este es el plan:

   AHORRARÉ. COGERÉ UN VUELO HACIA ESTADOS UNIDOS. ME DISFRAZARÉ DE MICHAEL MAYERS. IRÉ A LA REDACCIÓN DE LA ABC Family. SALTARÉ LOS CONTROLES DE SEGURIDAD HELANDO A LOS DE SEGURIDAD CON MI MIRADA. LES OBLIGARÉ A LOS REDACTORES Y MANDAMÁS QUE ESCRIBAN EL GUIÓN DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE JANE BY DESIGN. LES HARÉ ALGUNOS "RASGUÑOS" POR HABER TARDADO TANTO. LUEGO ME LAS PIRO, VAMPIRO. MUAHAHAHAHAHA Plan perfecto, nada puede salir mal 8) ¿Quién se apunta? :DDDD

   Lo más seguro es que termine así...


Bueno, mejor dicho, así:


Pose sepsi ;)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi imagen de escritora

¡Encontré "Kamikaze Kaitou Jeanne"!

Crítica de "Want You Back", lo nuevo de 5 Seconds of Summer