+¡Camarero! -¿¿Qué?? +¡Una de premios!


¡Muy buenas, ángeles caídos!

Hoy, por fin, vuelvo con una nueva entrega de premios, como ya os avisé :) Esta vez se trata de:


Muuuuchas gracias a lucre sosa del blog Leer para Volar *-* Aquí os dejo sus link para que le echéis un vistazo *guiño-guiño codo-codo* EJEJEJEJE.

Las reglas son:
* Contar cinco mentiras.
* Responder a las cinco preguntas.
* Nominar a cinco blogs.
* Hacer cinco preguntas.

* Contar cinco mentiras.
1. Soy muy madura para mi edad.
2. Odio quedarme sola en casa por las noches y leer o escribir.
3. No creo en lo paranormal.
4. Las colonias de chico me dan asco porque huelen fatal.
5. Adoro el reggaeton (o como se escriba lol).

* Responder a las cinco preguntas.


1. ¿El mejor libro que hayas leído?
Hmmm... En otro premio ya dije que mi libro favorito es Hush, hush, así que esta vez voy a responder Los Juegos del Hambre *-* Diría Sinsajo, pero... duele demasiado ;_;

2. ¿La mejor pelicula de terror que hayas visto? :)
Mi película favorita de terror es The Grudge 2 (chinas con el pelo largo... e.e), sin embargo, la que más miedo me ha dado es La Cuarta Fase. Va de extraterrestres y cosas paranormales y está basada en historias reales (se puede ver la imagen real junto con la imagen grabada para la película).

3.¿Que es la cosa que te da mas asco en el mundo? o.O
La comida que no me gusta.

4.¿Cual es el libro que quieras ya?
Quiero en libro físico la saga de Cazadores de Sombras. (La tengo en ebook).

5.¿Perro o gato? 
Tigre (?) JAJAJAJA Me gustan más los perros.

* Hacer cinco preguntas.
1. ¿Cuál es tu animal preferido?
2. ¿Qué es lo primero que piensas al leer PATATA?
3. ¿Eres buen@ contando chistes? ¡Lúcete y cuéntame uno! :)
4. ¿Qué curso vas a empezar este año?
5. ¿Qué dibujos animados eran tus favoritos de pequeñ@?


BUEEEENO hasta aquí el primer premio :) Si no hoy otro día subiré el que me queda junto con los nominados y demás. ¡Que paséis un día chachi!

¡Ariós! <4
PD: HOY ES EL CUMPLE DE LIAM PAYNE! 20 tacos, oh God ._.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Encontré "Kamikaze Kaitou Jeanne"!

Mi imagen de escritora

20 Series Tag