¡Encontré "Kamikaze Kaitou Jeanne"!

   ¡Holo, gentecilla!

   Hace ya más de un mes que quería hablaros de un "hallazgo" que me hizo mucha ilusión, así pues hoy traigo una entrada sobre JEANNE, LA LLADRE KAMIKAZE (Janne, la ladrona kamikaze en castellano y Kamikaze Kaitou Jeanne el título original.) Os pongo en situación:


   ALERTA. CONTIENE UN SPOILER.

   Un día viendo el K3 con mis primos a la hora de comer echaron un capítulo del anime mencionado y me enamoré a primera vista de éste. El capítulo me dejó toda la miel en la boca cuando acabó, además de que no me había enterado de nada porque se notaba que llevaba tiempo ya en antena, pero mi primo me quitó la televisión :) y no pude saber si volverían a echarlo. Al día siguiente puse otra vez el mismo canal a la misma hora, sin embargo, mi primo me avisó de que habían cambiado la hora y el día de emisión, así que no tenía ni idea de cuándo podría ver otra vez la serie, solo me quedé con la idea de que el capítulo que yo vi trataba sobre que una chica rubia, que tenía a una especie de ángel en miniatura que la ayudaba, era una especie de heroína a lo Sakura o Sailor Moon y que le gustaba un chico que en realidad era su enemigo, SPOILER ALERT pero en ese capítulo él le enseñaba su verdadera identidad.

   Desde ese día, mi prima pequeña me intentó ayudar a encontrar la serie, pero durante unos doce años o más no obtuve ningún resultado. Hasta que el día 6 de junio me dio por buscar los openings en catalán de las series que me gustaban de pequeña como Doraemon o Shin Chan.

   Aún recuerdo cómo encontré Jeanne. Me puse en una página de YouTube y me entró curiosidad por saber qué openings tenía. Fui bajando el cursor con indiferencia hasta que una imagen me llamó la atención: en un vídeo dónde ponía "Opening en Català Jeanne la Lladre Kamikaze" había una chica rubia con el pelo largo. Me sonaba y, al instante, tuve el presentimiento de que aquel era el anime que había estado esperando durante tanto tiempo. Vi el vídeo y no pude reprimir soltar un grito al saber que DEFINITIVAMENTE, POR FIN, había encontrado la serie que me había gustado tanto. Vi que estaban todos los capítulos, que son 44, tanto en catalán como en castellano, y me decidí verlos en catalán para rememorar mi infancia. El inconveniente: faltaban cinco días para que empezase la selectividad y si me ponía a empezar una lectura, ver películas o series, me tomaría muchos descansos y no estudiaría tanto como me hubiese gustado. Aún así, no pude aguantar mis ansias y empezaba un capítulo diciendo éste es el último de hoy, Suri o solo voy a ver un capítulo y terminaba viciándome kasjkajsjaksja

   FIN DE LA HISTORIA :)


   Jeanne la lladre kamikaze es un anime MUY AKSJKASJAKSJ que recomiendo que veáis. Tiene acción, amor, un opening pegadizo, intriga, está bien dibujado y hay ángeles de por medio *-* Aquí os dejo el argumento, espero que os guste si lo veis :)

   ¡Ariós, gentecilla!
  
Maron Kusakabe es una chica normal en apariencia... Pero la realidad es que convive con un ángel y es capaz de transformarse en Jeanne (la reencarnación de Jeanne d'Arc), una ladrona de guante blanco buscada por la policía. Su misión es impedir en nombre de Dios que el Rey de los Demonios robe energía vital de los corazones humanos: cuando alguien compra una obra de arte en la que se aloja un demonio, éste posee a la persona y roba su energía vital. Jeanne debe clavar una chincheta en el cuadro, piano, etc y, tras decir jaque mate, el demonio queda atrapado en una pieza de ajedrez blanca (peones blancos), volviendo así la persona a la normalidad.

   Finn Fishu, la pequeña ángel que le aconseja, la acompaña y le hace de madre, hermana y amiga a un mismo tiempo, es quien hace que Maron se transforme en Jeanne y quien puede detectar la presencia de un demonio, avisando a Maron para que ésta mande una nota de aviso de robo, aunque la policía, comandada por su mismísima mejor amiga Miyako Todaiji (hija del comisario de policía), no es capaz de atraparla nunca.

   Por otra parte, su nuevo vecino Chiaki Nagoya, un chico guapísimo y algo misterioso, aparece justo al mismo tiempo que su rival Simbad, quien pretende también sellar demonios en piezas de ajedrez negras junto con su ángel Access Time.



   PD: Me apetece poner las palabras que suele decir Jeanne :3
   Juana d'Arc, dona'm força!
   Forta, honesta, atractiva, invencible, enèrgica i valenta.
   En nom del senyor, segello aquí el dimoni nascut de la foscor.
   Escac i mat!
   Extracció complerta.
   

Comentarios

  1. ¿Por qué me suena esa serie? Creo que la he visto pero no estoy seguro... o la tenía pendiente... Dios no me acuerdo!! jajaja La empezaré a ver... a ver si recuerdo algo jajaja
    Besoos!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sé cómo te sientes! JAJAJA Yo estuve muuuucho tiempo buscándola y estoy segura de que alguna que otra vez la han echado en la tele, la he visto y ni me acuerdo :B En cualquier caso, yo creo que te puede gustar. ¡Está muy bien!

      ¡¡Abrazos, y gracias por comentar!! *-*

      Eliminar
  2. La encontrastes en castellano? Sabes dónde la puedo ver? Es que desgraciadamente no encuentro nada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Quieres darme algún consejo? ¿Quieres criticar mi blog o a mí? ¿Quieres saber cómo puedes hacer que tu perro sepa cantar tirolés? Escribe tus opiniones o preguntas aquí, te responderé con mucho gusto si eres respetuos@ :) Si no, te enviaré a la mafia rusa.

Entradas populares de este blog

Mi imagen de escritora

Crítica de "Want You Back", lo nuevo de 5 Seconds of Summer