Reseña #1 El Arte de Pasar de Todo



 
 Película: El Arte de Pasar de Todo
   Título original: The Art of Getting by
   Género: Drama Adolescente, Romántica

















TRAILER:


RESEÑA

   Hace tiempo que quería ver esta película porque, por tumblr, mucha gente hablaba de ella y posteaba citas que me llamaban la atención, como una de las primeras que salen: "Vivimos solos y morimos solos. Lo demás es solo una ilusión". Así que, por fin, ayer me decidí a verla teniendo la esperanza de que no me defraudaría por el hecho de tener a unos protagonistas como Freddie Highmore y Emma Roberts (una de mis actrices favoritas). Y, de hecho, no lo hizo en absoluto.

   La película se basa en un chico, George, bastante pesimista que prácticamente piensa en el por qué trabajar si nos vamos a morir y por eso "pasa de todo". Entonces, conoce a Sally y pasan cosas...

   Desde mi punto de vista, ésta es una película bastante buena ya que, teniendo a un personaje como George con el que muchos pueden sentirse identificados, puedes meterte dentro de la historia; es más, parece como que él es la personificación de los problemas de adolescentes. ¿Quién no ha sentido alguna vez que no vale la pena vivir porque nos vamos a morir todos? ¿Quién ha encontrado esa chispa que nos ayude a seguir adelante? ¿A quién le apetece REALMENTE ir a clases? NAAAAAADIEEEEEE. TODO MENTIRA. FALSO. FAKE. CACA. NIET. NO. CAPUT. Por otro lado, vemos la asquerosa típica FriendZone que suele haber entre los adolescentes. Y hasta aquí puedo leer...

   Lo que más me gusta es los mensajes de apoyo que nos manda esta película. Nos enseña que, por muy mal que vayan las cosas, tenemos que ser positivos, que todo irá mejor en un futuro. La vida da muuuuuchas vueltas y hoy puedes ser un vago y mañana un magnate a lo Christian Grey (?) Además, si creemos en nosotros mismos podemos conseguir lo que nos proponemos. Nada es imposible. No estamos solos aunque pensemos eso, y si lo estamos, que les den a los demás ellos se pierden a personas chachis como nosotros :)

   NOTA: 9/10
(Lloré con el final. Un poco. JEJÉ)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Encontré "Kamikaze Kaitou Jeanne"!

Mi imagen de escritora

20 Series Tag