Hello friday! Goodbye friday!

   ¡Menos mal que ya es viernes! Por fin se acaba la semana, llena de horas de estudio y aburrimiento de ese estilo, y llega un finde de PARTY HARD EJEJEJEJEJEJE Películas en casa con una tarrina de helado e.e Nah, es broma, aunque no es mala idea... Me apetece ver "Space Jam" *-*


   Lo malo es que la semana que viene se termina mi vida social hasta dentro de dos semanas más. Qué bieeeeen :D Nótese la ironía.

  Por esto, así voy a llegar la semana que viene a mi casa después del instituto:


   Y la semana próxima: 


   Pero cuando esté en el ordenador o escuchando música:


 JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME DESORINO XDDDDDDDD

Por último, voy a poner mi canción del día :) ¡Ariós! <4


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Encontré "Kamikaze Kaitou Jeanne"!

Mi imagen de escritora

20 Series Tag